Restauración y comercio

Los productos de la Quesería Artesanal de Abredo son un auténtico placer gastronómico, elaborados según las recetas tradicionales en un esmerado proceso artesano.
Preparados con ingredientes de primera calidad, nuestros productos son buenos y saludables, a la par que deliciosos, dignos de los paladares más exigentes.
Versátiles, adaptables al consumo convencional y a las últimas tendencias gastronómicas, se prestan a la preparación simple y también al arte culinario de la alta cocina.
La garantía artesanal, que avala el sabor de lo auténtico, se une a la calidad de origen: productos elaborados con leche 100% asturiana, de vacas criadas y alimentadas en semilibertad.

La apuesta por lo propio, por lo típico, por lo natural da como resultado productos sencillos pero exquisitos que satisfacen tanto al consumidor final como a las empresas de restauración y establecimientos gourmet.
Restaurantes, hoteles, pastelerías, confiterías o tiendas delicatessen encuentran en nuestros productos la calidad de lo hecho en casa sin pasar por el proceso de preparación. El Queso de Abredo, se puede servir en cualquier tabla o utilizar en múltiples recetas. Nuestro requesón y nuestro arroz con leche, ofrecen el sabor, el aroma y la textura genuinas de un postre casero: se pueden emplatar y consumir directamente, como si acabaran de salir de los fogones, o utilizar en la elaboración de otros platos.
QUIERO PRODUCTOS DE PRIMERA PARA MI ESTABLECIMIENTO

Si tienes un comercio, tienda gourmet, supermercado, negocio de hostelería, pastelería etc escríbenos o llámanos, tenemos tamaños especiales diseñados para vosotros y unos precios pensados para vuestro negocio.